Auto1 Automóviles se especializa en la venta de vehículos de ocasión y segunda mano con garantías de 12 meses

AUTO 1 AUTOMOVILES es la división comercial de AUTO 1 GESTION INTEGRAL, compañía referente en la gestión de activos provenientes de entidades y particulares.

Compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados, dirigidos por un experto en el sector de la automoción TEO MARTIN, se configura como una empresa con mas de 35 años de experiencia cuyo objetivo es ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos.

AUTO 1 AUTOMOVILES cuenta con unas grandes instalaciones de exposición donde se puede recorrer una amplia oferta de vehículos para satisfacer las necesidades de los clientes. Igualmente poseo otras instalaciones de exposición para la revisión y/o reparación de los bienes previos a la publicación de los mismos.



Los principios que rigen la actuación de AUTO 1 AUTOMOVILES son:

  1. CONFIANZA
  2. SERIEDAD
  3. CALIDAD
  4. VARIEDAD
  5. SATISFACION DE SERVICIO
 

Todos los vehículos para los clientes se encuentran garantizados mediante un contrato PLATINO 12 meses para cubrir cualquier contingencia mecánico que pudiera ocurrir sobre los mismos.
 


Asimismo, AUTO 1 AUTOMOVILES ostenta el servicio “PIDANOSLO”  donde se recoge el encargo de los clientes y se inician los tramites de búsqueda de aquellos vehículos que se ajusten a los requisitos indicados, siempre con la calidad de servicio ofrecida por AUTO 1 AUTOMOVILES.

Igualmente, AUTO 1 AUTOMOVILES ofrece un servicio de tasación de vehículos , para conocer exactamente el estado de los mismos así como su valor real en el mercado.



AUTO 1 AUTOMOVILES presta sus servicios de comercialización en todo el territorio comunitario o internacional, buscando las mejores ofertas que se adapten a nuestros clientes.